Sections

Colombia AES Section

Sección Colombia de la Audio Engineering Society. Ofrecemos beneficios para nuestros asociados a nivel local e internacional. Recuerden estar pendientes a nuestros eventos y nuevos beneficios. Audio Engineering Society Colombia Section. We offer benefits for our associates at a local and international level. Remember to be aware of our events and new benefits.

Colombia AES Section Blog     RSS News Feed

Past Event: TALLER DE MEZCLA HÍBRIDA

Afiche Mezcla Híbrida en Medellín

Afiche Mezcla Híbrida en Medellín

March 30, 2017 at 8:00 am

Location: Medellin, Colombia

Speaker(s): Andres Millan

 A lo largo del Master Class se abordará el proceso de mezcla de una canción demostrando paso a paso el procesamiento de cada uno de los instrumentos implementando procesos analógicos y digitales como inserts, sumador, buss compressor y más. Se explicará cómo se obtiene la espacialización, profundidad, altura, balance y textura en la mezcla para llegar a un resultado de nivel profesional usando ecualizadores, compresores, diseñadores de transientes, reverbs, delays, entre otros procesadores dinámicos y de tiempo e implementando diversas avanzadas técnicas de procesamiento de señales y considerando elementos vitales con relación a fase y correlación. Se utilizará software y equipamiento en hardware analógico y digital. Este Masterclass está cerrado a un grupo pequeño de asistentes.

Más información


Posted: Friday, March 10, 2017

| Permalink

 

Past Event: Taller de mezcla avanzada en 5.1

Afiche Taller Mezcla Avanzada en 5.1

Afiche Taller Mezcla Avanzada en 5.1

March 22, 2017 at 5:00 pm

Location: Bogota, Colombia

Speaker(s): Fabio Nicholls

 El taller se realiza en el estudio de Mezcla Surround del Instituto ENE Audio dotado con Pro Tools|HD Native, superficie de control Artist Mix, Artist Control y sistema de monitoreo calibrado con especificaciones DOLBY. A lo largo del taller se abordarán los siguientes temas: Consideraciones del ambiente de mezcla, Sistemas Surround (Dolby, DTS, SDDS, etc.), Flujo de señal, Estructura de Ganancia, Templates, Paneadores, Plugins procesadores de efectos, Automatización, Tips de mezcla, Sistemas de Codificación y Decodificación y Mezcla final.

Más información


Posted: Friday, March 10, 2017

| Permalink

 

Past Event: Consolas Digitales para Sonido en Vivo

Consolas Digitales para Sonido en Vivo

April 12, 2016 at 9:00 am

Location: Bogotá, Colombia

Moderated by: Nidolás Romero

Speaker(s): Ricardo Matini, Gustavo Lozada, Diego F. González, Jorge Altamar, Oswaldo Tirado, Andrés Gómez, Camilo Castro y Aicardo Pardo.

 ===== CONSOLAS DIGITALES PARA SONIDO EN VIVO ======

========= CONFERENCIA Y DEMOSTRACIONES =========


Formulario de Registro:
http://goo.gl/forms/8Kgc5BtY2S

 

Los fabricantes más destacados de consolas digitales para sonido en vivo pondrán a disposición de los asistentes sus mejores consolas con especialistas de producto durante todo un día. Los asistentes podrán manipular las consolas y conocer sus características de la mano de los fabricantes y representantes de la marca. Asimismo, se efectuarán conferencias por parte de cada fabricante con el fin de conocer las características que destacan a cada consola digital. Un evento completamente gratuito. Contaremos con AVID a través de AVCOM Colombia, Yamaha con Yamaha Musical, Presonus y QSC con Yamaki, Allen & Heath a través de Audio Concept, DiGiCo con Codiscos y Behringer y MIDAS a través de Super Audio.


Posted: Wednesday, March 30, 2016

| Permalink

 

 

AES - Audio Engineering Society