Sections

AES Section Meeting Reports

Sala de Audio - September 3, 2011

Meeting Topic:

Moderator Name:

Speaker Name:

Other business or activities at the meeting:

Meeting Location:

Summary

El pasado sábado 3 de septiembre nos dimos cita en las instalaciones de nuestra escuela, Sala de Audio para un evento doble: Por un lado se organizó una despedida para Pamela Casasa, compañera y ex-presidente de nuestra Sección Estudiantil. Ella ha sido aceptada en la universidad de Liverpool, Gran Bretaña, para continuar sus estudios en audio. Le deseamos lo mejor y sabemos que aprovechará las oportunidades que se le presenten para seguir creciendo de forma tanto personal como en su carrera profesional.

Además tuvimos el orgullo de hacerle una recepción a nuestro compañero Edgar Ivan Osorio a su regreso de Montevideo, Uruguay, donde asistió a la Competencia de Grabación Estudiantil de la Latin American Conferencie de la Audio Engineering Society.

Es un gran orgullo para nosotros que Edgar haya representado a su grupo y a nuestra Sección en la defensa del proyecto de grabación, que compitió y ganó en las categorías de "Grabación Acústica" y "Grabación en Estudio Moderna". Es una obra con el "Ensamble de Alientos de la Ciudad de México" dirigido por el Maestro Armando Cedillo y grabado en la sala Silvestre Revueltas de la Ollin Yolistli con la colaboración del Maestro Humberto Terán.

Con esa experiencia se abre una nueva etapa para nuestra Sección Estudiantil en la que seguiremos trabajando con ahínco para que nuestras participaciones en los siguientes eventos de la AES sean cada vez de mejor calidad. Queremos tomar esta oportunidad para agradecer a nuestra escuela y a la revista Sound:Check Magazine por haber hecho posible este sueño.

Written By:

More About Sala de Audio Section

AES - Audio Engineering Society