Sections

AES Section Meeting Reports

Mexico - October 30, 2017

Meeting Topic:

Moderator Name:

Meeting Location:

Summary

Cada año, Audio Engineer Society México organiza un evento especial en el que distintas marcas de equipos de índole sonora ofrecen sus novedades al respecto y donde los diferentes distribuidores tuvieron un espacio en el que explicaron las principales características de cada uno de ellos.

En esta ocasión, los equipos presentados fueron sistemas compactos para sonorización no lineal, propios para aplicaciones como DJs, eventos pequeños y medianos y usos portátiles. Las marcas presentes fueron Community, Electro-Voice, Turbosound, HK Audio, JBL Professional, K-array, L-Acoustics, Nexo y Yamaha, las cuales instalaron stands para ofrecer información de primera mano a los asistentes, que llegaron hasta Fundación Sebastian, A. C. en la capital mexicana, sitio que se ha convertido en la sede más apropiada para los eventos especiales de AES México.

Una tarde llena de información y comunicación fue lo que el público pudo disfrutar en este evento especial, dentro de las actividades de AES en nuestro país, que sin duda hace un considerable esfuerzo para llevar a la comunidad del audio profesional las tendencias más innovadoras en el arte y la ciencia sonora. ¡Hasta el próximo evento especial!

Written By:

More About Mexico Section

AES - Audio Engineering Society