Sections

AES Section Meeting Reports

Tecnológico de Monterrey - Monterrey Campus - February 25, 2016

Meeting Topic:

Moderator Name:

Speaker Name:

Meeting Location:

Summary

Durante los días de jueves 25 de Febrero y lunes 29 de febrero 2016, se impartieron tres talleres de postproducción por el egresado de Vancouver Film School Manuel Aguirre.

El primer taller fue impartido en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, en el Estudio C el día Jueves 25 de Feb. 2016, sobre el tema de diseño sonoro. Dentro de dicho taller Manuel Aguirre dio un Master Class sobre cómo usar los distintos shortcuts, templates, y relato historias personales para utilizarse en diseño sonoro.

El segundo taller fue impartido en el Tec de Monterrey, Campus Monterrey, en el Salón 319 el día Viernes 26 de Feb. 2016, sobre el tema de Pro Tools. En este taller Manuel Aguirre ilustró los distintos shortcuts y templates esenciales para el diseño sonoro en post producción.

El tercer taller fue impartido en el Tec de Monterrey, Campus Monterrey, en el Estudio D de Foleys el día Lunes 29 de Feb. 2016, sobre el tema de Foleys. En este taller Manuel Aguirre enseño ejemplos de grabación de foleys y tips y reglas para generar el mejor foley posible.

Written By:

More About Tecnológico de Monterrey - Monterrey Campus Section

AES - Audio Engineering Society